Blogia
Primero Internet... despues el mundo.

Paseitos a las 5 de la mañana

Paseitos a las 5 de la mañana Como ya he comentado en mas de una ocasión me encanta la noche, no solo porque es mas "cool" que el dia, sino por la sensación de paz que la invade, ya lo decia Sabina, "Negra noche...".

Hoy me he dado un paseito a las 5 de la mañana, me dirigia a la gasolinera, a repostar cocacola (Adicto que es uno), pero quiso la casualidad que cuando aparqué mi coche esta tarde lo hiciera a un par de calles de mi casa (Jodido tráfico, en esto la noche también gana) y me tocara recorrer ese trayecto sin abrigo (Costumbre que tengo, no me gusta cogerlo para trayectos cortitos y por eso luego agarro los trancazos que agarro).

La sensación de recorrer ese par de calles con la única compañiadel señor Bryan Adams sonando en los auriculares de mi PDA me ha encantado, el frio se me clavaba en la piel como miles de agujas, la absoluta soledad de un entorno que suele estár agobiantemente poblado, la tenue iluminación nocturna... por un momento me he sentido como Chartlon Heston en "El último hombre vivo" (Creo que era Heston, pero no lo recuerdo con claridad) y lo crioso es que la sensación ha sido muy agradable, ha venid a recordarme un poco lo que siempre he sabido "Estamos solos porque así debe ser" y debemos ser capaces de enfrentarnos de cara con la soledad y disfrutarla plenamente cuando asoma las orejas, porque cuando llega no pregunta si la queremos, y es mejor ser capaz de estar agusto solo, así aprendes a ser mejor compañia.

2 comentarios

rasmatass -

Aunq me gustaria encontrar más gente por el camino me agrada la tranquilidad de mi barrio a 12 de la noche q es cuando suelo llegar a casa , buenoo y la señora soledad y yo ya somos buenas amigas xDDDD y bueno nos disfrutamos la una a la otra, aunq algun dia me queje y eso un becho :D

agamor -

A mi me gusta caminar de noche por la calle, todo es paz y quietud... hasta que salen 4 jinchos y te corretean.

Bromas aparte, sí que es una sensación agradanble sentir que la calle es tuya. A mi me encanta conducir por calles estrechas siempre y cuando no haya tráfico y te quedes "atorado". Caminar y no estar chocándote con la gente. Y sí, la soledad a veces se presenta y es tu única compañía.