Blogia
Primero Internet... despues el mundo.

Un saludable nivel de paranoia en sangre.

Un saludable nivel de paranoia en sangre. Hoy me he pasado medio dia ojeando el Blog de mi querido Iluminatus.

¿Que puedo decir?, pues que estoy casi al 100% de acuerdo con el, y poco mas.

Siempre he sido un teórico de la conspiración, siempre he creido que viviamos en una mentira, y cuanto mas vivo mas experimento y mas aprendo mas seguro estoy de que tengo razón.

Es curioso que, siendo un conspiranoico como soy, me considere un ferviente creyente, pero así es... la religión, ¡que gran tema!.

En fin, tras seis horas de coche, casi 800 kilómetros sin haber dormido la noche anterior y haber descansado apenas dos horas, eso sin mencionar otro puñado de locuras que me han pasado hoy, no estoy en las mejores condiciones fisico-metales para tocar ese tema.

Vale, escueto per sin sentido, ¡como Dios manda!.

2 comentarios

Agamor -

y es verdad lo que dicen

no es cuestión de si eres paranoíco o no, sino de si eres lo suficiente paranoico

Agamor -

La vida entera es una gran conspiración.

Conspiran nuestros padres para que no veamos una teta en la tele cuando somos pequeños.

Conspiran nuestros profesores, para que no sepamos que nos la han metido doblada.

Conspiran las mujeres, para hacerse con el dominio sobre el hombre (dominio en todos los aspectos, pero en el sentimental sobre todo: logran hacer del hombre más voluntarioso un zombie).

Conspiran los gobiernos, para que no sepamos quién se lleva el dinero, por qué se hacen las cosas.

Conspiran los medios de comunicación, para manipular al pueblo, para hacerles creer que son ellos los que piensan ideas propias, y no que piensan las ideas que les programan.

Conspira la iglesia, para que no se sepan ciertas verdades.

Conspira la naturaleza, con enfermedades, desastres, enigmas...

¡Es una puta conspiración coño! Es que no lo veis??

Por qué creéis si no que al agua del mar es salada?? es una puta conspiración! Si el espacio no es azul ni rojo, por qué se ve el cielo así? otra conspiración.
Tened cuidado, porque los conspiradores acechan, y pronto vendrán por ti.