Blogia
Primero Internet... despues el mundo.

Trulladeras nocturnas

A veces me pregunto cosas….

A veces me pregunto cosas…. No es algo definido en plan “¿Por qué llueve?”, es mas bien un conjunto de chorradas que se me pasan por la cabeza y me hacen dudar de lo que creo y de lo que doy por sentado como “real”.

Por ejemplo, “¿Porqué a las buenas personas les pasan cosas malas?”.

Sin ánimo de ponerme como ejemplo y caer en la satisfactoria, pero no deseable, autocompasión me pregunto, ¿Por qué las cosas se me joden cada dos por tres?...

Solo hay un ser pensante sobre este mundo que debería entender a que me refiero… y así es como debe ser, porque nadie debe saber de que hablo, así ha sido y así ha de ser.

Supongo que todos venimos a este mundo con una misión o misiones y debemos cumplirlas, o al menos intentarlo, para poder “pasar curso”, y supongo que esas “cosas malas” que nos pasan son lecciones que el de arriba quiere que aprendamos, no es fácil, pero me imagino que precisamente por no ser fácil merece la pena.

Lo peor es cuando te enfrentas a la desgracia o al inminente desastre total y te planteas “¿Y que puedo hacer?”… y la respuesta es “nada, solo seguir adelante con lo que venga”. Me imagino que a eso se refería John Rambo cuando dijo la famosa frase “Día a día, día a día…”

Así que cuando uno se despierta y siente el pestilente aliento de la desgracia en su cara solo queda mirarla directamente a los ojos y decirle “De acuerdo, hija de la gran puta, ven a por mi, dame tu mejor golpe, y ya veremos quien derrama lágrimas al final del día”.