Blogia
Primero Internet... despues el mundo.

Ya he escapado de Linares, esa ciudad donde hago algo parecido a vivir y mas cercano a parasitar.

Tras meterme cerca de 500 kilometros en el cuerpo a una velocidad insana con el coche (y rezando porque la Guardia Civil no me pillara)me planté hace dos dias en Denia, recogí mi billete y me embarqué en el buque "Manuel Azaña" con destino a mi amada y odiada isla, a reencontrarme con un pasado que echo de menos y que no he dejado de vivir.

La recepción fue la mejor que he tenido en mi vida, la persona que me recibió sabe porque lo digo.

De momento estoy en mi habitacion, que ya no es mi habitación porque hace años que me marché de ella.

Mi situación se resume muy bien en una linea de diálogo de la película "Rounders": "A veces veo a esos pobres diablos, casi sin fichas, perdidos... solo una carta en la baraja puede ayudarles... antes me preguntaba como habian podido dejar que las cosas se les pusieran tan en contra".

Pues mas o menos eso oiga, mas o menos...

0 comentarios