Blogia
Primero Internet... despues el mundo.

Extreme Aburrition

Extreme Aburrition Me ABURRO.

Nadie me llama para vernos (Sobre todo quien mas me apetece que me llame, aunque solo sea para decir "hola, me acuerdo de ti").

Me paso el dia paseandome por páginas web, comienod y durmiendo, esto de estar a nivel del mar de nuevo me tiene la tensión sanguínea por los suelos.

Ayer volví a verme "Apolo 13", y me volvió a gustar, suelo verla una vez cada dos años, mas o menos, y siempre me pone los pelitos de los testiculos de punta la escena del lanzamiento, joder como me habira gustado poder participar en la carrera espacial, subir allí arriba y ver nuestro planeta en directo desde el espacio... allí seguro que las cosas se ven de un modo mas simple y sencillo... cachis la mar...

0 comentarios