Blogia
Primero Internet... despues el mundo.

A veces me pregunto cosas….

A veces me pregunto cosas…. No es algo definido en plan “¿Por qué llueve?”, es mas bien un conjunto de chorradas que se me pasan por la cabeza y me hacen dudar de lo que creo y de lo que doy por sentado como “real”.

Por ejemplo, “¿Porqué a las buenas personas les pasan cosas malas?”.

Sin ánimo de ponerme como ejemplo y caer en la satisfactoria, pero no deseable, autocompasión me pregunto, ¿Por qué las cosas se me joden cada dos por tres?...

Solo hay un ser pensante sobre este mundo que debería entender a que me refiero… y así es como debe ser, porque nadie debe saber de que hablo, así ha sido y así ha de ser.

Supongo que todos venimos a este mundo con una misión o misiones y debemos cumplirlas, o al menos intentarlo, para poder “pasar curso”, y supongo que esas “cosas malas” que nos pasan son lecciones que el de arriba quiere que aprendamos, no es fácil, pero me imagino que precisamente por no ser fácil merece la pena.

Lo peor es cuando te enfrentas a la desgracia o al inminente desastre total y te planteas “¿Y que puedo hacer?”… y la respuesta es “nada, solo seguir adelante con lo que venga”. Me imagino que a eso se refería John Rambo cuando dijo la famosa frase “Día a día, día a día…”

Así que cuando uno se despierta y siente el pestilente aliento de la desgracia en su cara solo queda mirarla directamente a los ojos y decirle “De acuerdo, hija de la gran puta, ven a por mi, dame tu mejor golpe, y ya veremos quien derrama lágrimas al final del día”.

2 comentarios

shirilla -

Un amigo mio dice siempre, que hay canciones que lo dicen todo....pos aí va tu canción:

En un mundo que
vive sin amor
eres tu mi libre canción.

Y la inmensidad
se abre alrededor
más allá del limite
del corazón.

Nace el sentimiento en mitad del llanto
y se eleva altísimo
y va …
y vuela sobre el resto de la gente
a todo lo más noble indiferente
ajeno al beso cálido
de amor
de puro amor.

En un mundo que
prisionero es
libres respiramos
tu y yo.

Pero la verdad,
Clara brilla hoy
y nítida su música
sonó.

Nuevas sensaciones,
nuevas emociones
se expresan ya purísimas
en ti.

El velo del fantasma del pasado
cayendo deja el cuadro inmaculado
se alza un viento tímido
de amor
de puro amor.

agamor -

El destino de cada cual parece que no está escrito, sino que lo hacemos con cada pequeña decisión que tomamos.

Últimamente he estado reflexionando sobre eso y, la verdad, que cada decisión de mi vida y cada segundo me ha traido hasta este preciso instante.

A veces ocurren cosas malas, pero de todo se pueden sacar cosas positivas. Absolutamente todo. Incluso la enfermedad o muerte de un ser querido debe servir para fortalecer el alma y el carácter.

Si la vida fuera un camino de rosas no tendría gracia vivirla. Yo al menos vivo con ese afán, ese instinto de superación.

Y sí, lo que cuenta no es quién golpea ahora y quién sangra ahora, sino al final del día (o del período de tiempo concreto) quién sigue en pie, quien sigue luchando. Aún hendido por la adversidad... pero esperando más.